Raleigh Falls - Voltzberg - Blanche Marie - Apoera - 7 días

Durante el recorrido de 7 días, saldremos de Paramaribo a Witagron para abordar el bote a Raleighvallen (la Reserva Natural Central de Surinam). Un impresionante viaje en barco de +/- 3 horas a través de la selva. La reserva ofrece una amplia variedad de flora y fauna. El mayor desafío aquí es escalar el Voltzberg. El viaje intensivo a la cima se ve recompensado con una hermosa vista de la selva tropical. También hay muchas cascadas donde puedes refrescarte después del agotador y educativo viaje. Después de esto continuamos nuestro viaje a las cascadas Blanche Marie. Se encuentra a más de 300 km al suroeste de Paramaribo. Es una de las cascadas más grandes de Surinam con un gran desplazamiento de agua. La imponente cascada se extiende por más de 120 metros y se encuentra en la selva alta, el tipo más hermoso de selva tropical. Finalmente visitamos el pueblo aborigen de Apoera y conducimos a través de la selva virgen del Amazonas. En Apoera también visitamos la línea de ferrocarril olvidada que también está etiquetada como "de un lugar a otro".

Día 1

A las 7.00 am salimos en autobús a Witagron, almorzamos a la llegada, luego de lo cual se cargan los barcos para el viaje en barco (+/- 3 horas) a las cataratas de Raleigh. A su llegada, conocer al gerente y el diseño del alojamiento. Por la tarde se realiza un recorrido de reconocimiento por la isla. Si lo desea, nos damos un chapuzón en el río.

Día 2

Después del desayuno nos preparamos para un paseo por el bosque hasta el Voltzberg. Este recorrido es muy fascinante e impresionante. Uno puede encontrar muchos animales como monos, jabalíes, etc. Lo más destacado de este día es, por supuesto, la subida a la cima (240 m), donde se puede disfrutar de una hermosa vista de la selva tropical. Por la tarde regresamos al albergue en el camino, hacemos una parada en el Anjoemara para refrescarse. Socializar después de la cena.

Día 3

Después del desayuno salimos en bote hacia Lolopasi y desde allí damos un paseo por el bosque hasta las impresionantes Cataratas Madre. Almorzamos a la 1 p.m. Por la tarde visitamos el aeropuerto y también se pueden observar varias aves. La tarde es libre, después de cenar, pasar un buen rato juntos y, si lo desea, un espectáculo cultural con canto y baile de los Raleighboys locales.

Día 4

Salimos en barco a Witagron alrededor de las 9 a.m. y desde allí continuamos hacia Blanche Marie. Durante el viaje, existe la posibilidad de que vea diferentes animales y especies de aves. Después de llegar a Blanche Marie, se explora el área, luego puede nadar y luego comer la cena.

Día 5

Después del desayuno damos un paseo a la cascada Blanche Marie. En el camino escuchará datos divertidos e interesantes sobre la biodiversidad en esta área a medida que pasamos rápidos rápidos del río. Siempre que sea posible, puedes sentarte o sentarte debajo de las cascadas y dejar que el poderoso agua caiga sobre ti. ¡Una experiencia única!

Día 6

Después del desayuno salimos hacia Apoera, donde hacemos un recorrido turístico por la ciudad de Apoera. Por la tarde visita la línea de ferrocarril "en algún lugar a ninguna parte". Luego continuamos nuestro camino hacia los pueblos indios, los pequeños Kwamalasemoetoe y Washabo, para dar un paseo por el pueblo. Durante la caminata por el pueblo, conocerá la cultura de los Tríos y Arowaks, dos tribus indias diferentes. Puedes comprar recuerdos allí. Una acogedora reunión después de la cena.

Día 7

Después del desayuno salimos para el viaje de regreso a Paramaribo.